BIENVENIDOS

Sergio Criado Campos

  • Rango Actual: Socio profesional
  • Id Latinos: 48
  • Email: criadocampos@gmail.com
  • Ciudad: Malaga
  • País:
  • MSN: criadocampos@gmail.com
  • Skype: alsomarse
  • Teléfono: 0034-661144811
  • Celular: 661144811

NOSOTROS

PRODUCTOS Y SERVICIOS

NEGOCIO

RECIBE INFORMACIÓN POR MAIL

 
 

Preguntas Frecuentes Sobre el Negocio

Estas son algunas de las principales preguntas realizadas por quienes se interesan en nuestra oportunidad de negocio:
  1. ¿Cuánto ganaré por ventas?
  2. ¿Qué más ganaré como consecuencia de mis ventas?
  3. ¿Tengo que dejar mi trabajo actual?
  4. Detesto vender... ¿Puedo igualmente participar y ganar dinero?
  5. ¿Cuántas horas diarias debo trabajar?
  6. ¿Qué me asegura que se trata de un negocio honesto?
  7. ¿Los pagos los recibo yo directamente?
  8. ¿Funcionará este negocio en mi país?
  9. ¿Cómo se que ganaré dinero con este negocio?
  10. ¿Es un sistema de Marketing Multinivel?
  11. ¿Tengo algún beneficio especial al comprar Paquetes de Coastal Vacations en  Coastal Latinos?
  12. ¿Es un sistema de Tiempo Compartido?
  13. ¿Puedo desarrollar el negocio sin utilizar ninguna de las vacaciones?
  14. ¿Necesito asistir a Conferencias o invitar a amigos y familiares a las mismas?

1. ¿Cuánto ganaré por ventas?

R: Por cada Membresía Vip que usted venda, ganará U$200. También ganará U$ 100 por cada una de las dos venta de entrenamiento que hagan sus referidos directos; así como también las dos primeras ventas de éstos.

Otra forma de ganar dinero es revendiendo nuestro sistema a los "juniors latinos" (personas que trabajarán para usted a cambio de una comisión por las ventas que hagan). El precio de cada sistema para los "juniors latinos" es de U$ 25, por lo cual usted puede venderlos a U$ 50 y ganar la diferencia. Ese precio de reventa es libre, y usted puede fijarlo en cuanto quiera. Sin olvidarnos que cada "junior" es una fuente de comisiones extras por cada venta que ellos consigan.

 

2. ¿Qué más ganaré como consecuencia de mis ventas?

R: De acuerdo a nuestro sistema de compensación no sólo ganará por sus ventas, sino también por las dos primeras ventas de cada uno de ellos; así como también por las dos primeras ventas de éstos últimos. Con este sistema, sus ganancias pueden volar a las nubes en un tiempo prudencial, ya que si capacita correctamente a sus referidos, siempre se estarán generando ventas en su línea descendente.

En la Membresía Vip Latinos usted ganará U$ 100 por cada venta de entrenamiento que haga (recuerde que cada nuevo miembro que usted refiera debe hacer dos ventas de entrenamiento). A su vez, cada uno de estos clientes de sus clientes deberán hacer sus dos primeras ventas de entrenamiento, que también le reportarán U$ 100 de ganancias (o sea, el 50%, ya que el otro 50% va para el vendedor).


3. ¿Tengo que dejar mi trabajo actual?

R: No!! Usted podrá continuar en su actual ocupación y desarrollar este negocio a tiempo parcial, en sus horas libres. Luego, cuando sus ganancias comiencen a crecer, usted mismo deseará abandonar su empleo para dedicarte 100% a su negocio altamente rentable. Pero todo dependerá completamente de usted cuándo decida hacerlo.

 


4. Detesto vender... ¿Puedo igualmente participar y ganar dinero?

R: Sin duda alguna! Al ingresar a este negocio a través de Coastal Latinos, usted tendrá una serie de herramientas que harán que su negocio trabaje casi al 100% automatizado! Nuestro contestador automático enviará una serie de mensajes de seguimiento, conteniendo cartas de altísimo impacto hasta generar una y otra venta. Tendrá también una variedad de otras herramientas y, como decíamos, podrás acceder a nuestro servicio de conferencias de capacitación y ventas, donde procuraremos cerrar la máxima cantidad de ventas posibles, inclusive a personas enviadas por usted (y usted cobra la comisión por esa venta como si fuera usted mismo quien la cerró).

No estamos prometiendo que todo el sistema hará ventas solo, sin ninguna participación suya; pues nadie se arriegará enviar altas sumas de dinero a alguien que no conoce personalmente. Usted deberá al menos contactarse con el interesado y generar una relación de confianza. Y bueno... algo hay que trabajar para ganar U$ 1.000 por ventas. Esto no es para gente que no quiera trabajar (queremos ser claros y honestos con usted).


5. ¿Cuántas horas diarias debo trabajar?

R: Las que usted desee. Es su propio negocio. Tiene la libertad de trabajarlo como le guste. Claro... cuanto más trabaje, más dólares llegarán mensualmente a su cuenta.


6. ¿Qué me asegura que se trata de un negocio honesto?

R: Llámenos, conózcanos y luego usted mismo se dará cuenta. Tenemos incluso una red social vinculada a nuestro sitio web, para mantener una constante comunicación entre todos y mejorar entre todos los resultados.

7. ¿Los pagos los recibo yo directamente?

R: Efectivamente. No necesita esperar a que alguien cobre primero y luego le envíe su comisión. Aquí es completamente al contrario: quien primero cobra es usted; nosotros recibimos la comisión cuando usted nos la envíe.

 

8. ¿Funcionará este negocio en mi país?

R: No importa el país ni la realidad económica del medio en el cual usted viva. Recuerde que su  mercado no necesariamente tiene que ser su país. Puede estar en su casa, con su computador y vendiéndole a alguien que está en un país en pleno auge económico. Es muy sencillo: su mercado no está limitado a un país en concreto, sino que puedes realizar ventas en cualquier parte del mundo.


9. ¿Cómo se que ganaré dinero con este negocio?

R: Si alguien le promete y asegura ganancias, deberá tener cuidado. A menos que se trate de un trabajo. Pero en los negocios, donde las ganancias dependen, en gran medida, de tu esfuerzo, es muy arriesgado prometer cifras de ganancias. Se pueden hacer ilustraciones de posibles rentabilidades, pero no promesas. De todas formas, en ningún negocio usted ganará dinero sin esfuerzo. Y en ningún negocio que emprenda va a tener la absoluta seguridad de ganar dinero. Siempre existirá, en menor o mayor medida, la posibilidad de ganar o de no ganar. En internet es mucho más fácil ganar, dado el gran mercado que usted tiene a su frente.


10. ¿Es un sistema de Marketing Multinivel?

R: No. Es un sistema de venta directa, donde usted gana por las ventas que genere. Aunque sí es cierto que, con nuestro sistema de compensación, también usted gana por las dos primeras ventas de entrenamiento de sus nuevos afiliados, así como por las dos primeras ventas de cada uno de éstos, ya que usted será quien deberá ayudarlos a trabajar este negocio y, por esa ayuda y por su aporte de experiencia se le entregan las dos primeras ventas que realicen cada uno de ello.


11. ¿Es un sistema de Tiempo Compartido?

R: Para nada! Son vacaciones reales a las que usted puede acceder en cualquier momento, sin ningún costo oculto.

¿Por qué? Sencillo: no paga miles de dólares para sumarse, no hay expensas, no está atado a un único complejo de por vida… ¿Vio? Sencillo.

En Coastal Latinos con su primer viaje en familia a un resort, usted recupera su inversión, y ¡todo lo demás es un extra!

Además “Coastal Latinos” es flexible… usted puede ir desde un resort 5 estrellas en el Caribe, pasando por un hotel en el Mediterráneo, hasta una cabaña con el ruido de los pájaros en las sierras de Córdoba. Mientras que en el tiempo compartido uno está destinado a sólo utilizar un determinado tipo de alojamiento turístico.


12. ¿Puedo desarrollar el negocio sin utilizar ninguna de las vacaciones?

R: Si no quiere o no puede viajar, igualmente podrá participar de esta excelente oportunidad de negocios. Es más, puede utilizar alguna de sus vacaciones para obsequiarlas a un familiar, o para incentivar alguna venta que esté complicada.


13. ¿Necesito asistir a Conferencias o invitar a amigos y familiares a las mismas?

R: No. No necesita ni asistir a ninguna conferencia ni a invitar a persona alguna a las mismas. No obstante, en Coastal Latinos tenemos nuestras propias Salas de Conferencias Online, donde capacitamos a nuestros afiliados y  donde también hacemos presentaciones de negocio. Si a usted no le gusta vender, puede ser una muy inteligente opción enviar a sus invitados a una Conferencia Online, que la podrán ver anónimamente desde la comodidad de sus casas.


Si aún tiene cualquier otra pregunta, estaremos gustosos de responderle. Vaya a nuestro formulario de contacto, en el menú "Contacta conmigo" y con gusto le responderé.


Lo esperamos en el Equipo!
Compartir
 
 
 

TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD
COASTAL LATINOS COSTA RICA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Número de cédula: 3102668032
© 2011  Todos los derechos reservados  |  info@coastal-latinos.net